Descargar Pirates Outlaws

Es un buen momento para disfrutar de un gran videojuego de Cartas, que dicho sea de paso es una categoría que ofrece muy buenos títulos para pasar un rato agradable. Es justamente por eso que en esta entrega hablaremos sobre la oportunidad de descargar Pirates Outlaws, que fue lanzado al mercado por la compañía Flabed Games.  En este juego el objetivo principal es encontrar el camino para convertirte en un pirata rico y respetado. Claro que no es fácil porque tendrás que batallar ante una gran cantidad de enemigos, y diez jefes gigantes para derrotar. También tendrás un nuevo mar para explotar y completar, 58 cartas y 17 reliquias para coleccionar. Para instalar Pirates Outlaws solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para más información.


¡Es momento de jugar a las cartas! Lo que tendrás que hacer en este juego es crear tu mazo para conseguir las mejores combinaciones. En Pirates Outlaws podrás seleccionar un personaje con un mazo pre-creado. Además de dirigir tu expedición para hallar más oro y reputación. No dejes de administrar tu mazo y tus municiones para eliminar la estrategia de los enemigos, en un sistema de combate por turnos.

Pirates Outlaws está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Pirates Outlaws

Cartas, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú