Descargar Pixel Climber

Si en verdad te gustan los juegos casuales, traemos muy buenas noticias, puesto que en esta entrega mencionaremos uno muy entretenido y divertido. Con una mecánica de juego realmente sencilla y una temática que causará sensación, brindamos la oportunidad de descargar Pixel Climber, un titulo que fue lanzado al mercado de los videojuegos por la compañía Atlas Sf. Este es un juego de escalada de un solo clic que te desafiará con distintos obstáculos. Es un ejemplar hiper casual que entremezcla el juego de escalada con pixel. Si bien, al principio, estarás escalando ante diferentes personajes mientras escalas solo con puntos. Esta historia consta de solo píxeles: desde el menú del juego hasta el personaje, es un píxel. Para instalar Pixel Climber solo es necesario que hagas click en el enlace adjunto que asoma al final de esta reseña.

Imagen de la captura de pantalla


En este juego, el personaje empieza en el primer piso de la pared de escalada y sube haciendo clic en los puntos verdes. Vale mencionar que hacer clic en los puntos rojos hará que se caiga, por su parte, los puntos grises no tienen ningún efecto. A medida que avanzas el juego, personajes como el pájaro, el oso, el meteorito y el superhombre harán hasta lo imposible para que te estrelles y caigas. Es por eso que debes tener atención y mucha cautela.

Pixel Climber está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Pixel Climber

Aventura, Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú