Descargar Pizarra Táctica: Fútbol

La aplicación que mencionaremos en este posteo, está dedicada exclusivamente a los amantes del fútbol, aquellos que no solo lo mira, juegan, sino que también lo respiran y les gusta plasmar ideas en una pizarra. En esta entrega hablaremos sobre la posibilidad de descargar Pizarra Táctica: Fútbol, una aplicación que fue lanzada hace un tiempo por la compañía BLUELINDEN y que pertenece a la categoría de Deportes. Con esta herramienta podrás llevar a cabo tácticas y ejercicios para tus jugadores, más de 47 tácticas por defecto. Además de darle vida a ejercicios animados o tácticas y expórtalas como ficheros. Para instalar Pizarra Táctica: Fútbol solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.

Imagen de la captura de pantalla


Si te gustaría tener una pizarra clásica cerca pero simplemente no cuentas con ella, esta aplicación es ideal para ti.  Es que te permite realizar una gran cantidad de acciones como guardar un número ilimitado de tácticas y ejercicios, usar un modo de media pista y de cuarto de pista y crear equipos con tus jugadores. Además podrás realizar cambios, y solo debes arrastrar y soltar jugadores para hacer cambios en tu equipo.

Ya sabes, si te resulta imposible la oportunidad de tener una pizarra física, no dejes de instalar Pizarra Táctica: Fútbol en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Androd 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Pizarra Táctica: Fútbol

Aplicaciones, Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú