Descargar PK XD – Explora el Universo y Juega con amigos

En este ejemplar de mundo abierto, tendrás la oportunidad de ponerte a prueba con los minijuegos para obtener objetos exclusivos y llevarás tu casa, tu aspecto, tus mascotas y toda la diversión a otro nivel. Si estas preparado para explorar este universo y unirte a millones de jugadores de todo el mundo, no dejes de leer este posteo. En esta entrega ofrecemos la opción de descargar PK XD – Explora el Universo y Juega con amigos, un videojuego que fue lanzado al mercado por la compañía PlayKids Inc y que forma parte del género de Aventura. Aquí hay animales comunes hasta animales raros, podrás encontrar gatos, perros, cerdos, vacas, búfalos, erizos, mapaches, caimanes e hipopótamos. Hay una gran cantidad de criaturas adorables que esperan ser tus compañeros y que esperan ser cuidadas. Para instalar PK XD – Explora el Universo y Juega con amigos solo haz click en el enlace adjunto que está al final de la nota.

Imagen de la captura de pantalla


En este juego podrás diseñar tu propio personaje y tus propias reglas. Podrás ser un zombi, un unicornio, una bruja o de hecho un dragón, si es que tú quieres. No dejes de utilizar tu imaginación para mezclar todos los objetos disponibles, como zapatillas de monstruos, botas futurísticas, alas sensacionales, espadas ninja, máscaras felinas y mucho más.

PK XD – Explora el Universo y Juega con amigos está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga PK XD – Explora el Universo y Juega con amigos

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú