Descargar Plane Finder – Flight Tracker

En esta ocasión hablaremos acerca de una app que forma parte de la sección de Viajes pero que apunta principalmente al tráfico aéreo. En el posteo de hoy mencionaremos la opción de descargar Plane Finder – Flight Tracker, una app que fue lanzada a la tienda digital por pinkfroot limited. Vale mencionar que esta aplicación muestra planos móviles en vivo en un mapa mundial. La vista del mapa es frontal y central, lo que brinda una vista ininterrumpida del tráfico aéreo y las funciones son de acceso rápido. Plane Finder ha sido el mejor clasificado y el mejor ranking desde 2009 y también aclamado por la critica. Para instalar Plane Finder – Flight Tracker solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener más detalles.


En esta app solo tendrás que tocar un plano para observar información detallada del vuelo y del avión, incluidas fotografías, o toque un aeropuerto para ver llegadas y salidas en vivo. De hecho podrás usar la vista de Realidad Aumentada (AR) para identificar los sobrecargas de los aviones usando la cámara de su dispositivo. Vale mencionar que los filtros personalizados potentes e ilimitados son de uso gratuito. Podrás crear, guardar y nombrar tantos filtros como necesite para acceder rápidamente a los planos que le interesan.

Plane Finder – Flight Tracker está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Plane Finder – Flight Tracker

Aplicaciones, Viajes

Aplicaciones relacionadas:

Menú