Planescape: Torment EE

Los juegos de rol conforman una de las categorias mas requeridas por parte de los usuarios y por eso mismo, te ofrecemos los mejores para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. En esta ocasión te presentamos la chance de descargar Planescape: Torment: Enhanced Edition que fue lanzado por la compañía Beamdog y que ha generado una gran cantidad de descargas desde la tienda de Google Play Store como así también una muy buena aceptación entre los jugadores que ya lo han probado. Si estas interesado en instalar  Planescape: Torment: Enhanced Edition solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

Planescape: Torment EE, en su momento ha causado una grata sorpresa entre los aficionados no solo por sus gráficos, sino también por su dinámica y su historia. Es que lo que deberás hacer es manipular aviones muy equipados e ir explorando ciudades muy peligrosas, como por ejemplo Sigil, e ir derrotando a distintos enemigos que se crucen en tu camino. Es que estas están habitadas con criaturas muy extrañas y exóticas, que intentarán eliminarte en todo momento. Pero además, deberás ser muy astuto para resolver distintas situaciones o puzzles.

Planescape: Torment EE, esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 3.0 o en versiones posteriores.

Descarga Planescape: Torment EE

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas: