Descargar Planet Phoenix – Space Shooter

Hoy hablaremos acerca de una versión premium de un juego que seguramente conozcas y que no tiene anuncios. También tiene un modo historia interesante y muchas otras cosas te esperan en alucinante ejemplar. ¿De qué se trata? Pues, se trata de la oportunidad de descargar Planet Phoenix – Space Shooter, un videojuego que fue lanzado al mercado por la compañía Phoenix 310 y que forma parte de la categoría de Sala de juegos. Si eres un gran fanático de los juegos de disparos arcade como Galaga, galaxian, space invaders y más, no quedan dudas que este juego es perfecto para ti. Para instalar Planet Phoenix – Space Shooter solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero si deseas encontrar más detalles lo podrás hacer en el siguiente párrafo.


La historia de este juego agregará frescura a tus viejos recuerdos, puesto que medirás a las fuerzas enemigas llamadas Snellers. El Príncipe del planeta está lejos de casa y es por eso que el Rey ha llamado a su hijo de regreso a medida que aumenta la amenaza. En el camino de regreso a casa, Prince tiene que luchar con el ejército mortal de Snellers. ¡No pierdas tiempo y únete al asombroso viaje del Príncipe hacia el Planeta Fénix!

Planet Phoenix – Space Shooter está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Planet Phoenix – Space Shooter

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú