Descargar Planificador de entrenamiento de Muscle Booster

Si quieres ponerte en forma tanto física como mentalmente, es importante que vuelques tu atención a alguna disciplina o bien, a un entrenamiento personal. Para ello es importante contar con un plan que te permita enfocarte en tus objetivos. Es por ello que en esta entrega mencionaremos la chance de descargar Planificador de entrenamiento de Muscle Booster, un ejemplar que fue lanzado al mercado por  A.L. AMAZING APPS LIMITED y que pertenece a la categoría de Salud y bienestar. Cuando estés en casa o vayas al gimnasio, el algoritmo de entrenamiento inteligente de Muscle Booster te direccionará para escoger el peso, las series, el mejor rango de repeticiones y el correcto tiempo de descanso entre series. Para instalar Planificador de entrenamiento de Muscle Booster solo toca click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.

Imagen de la captura de pantalla


Muscle Booster es una aplicación que ha sido elaborada principalmente para hombres que se preocupan tanto por su salud como así también por su apariencia y desean verse y sentirse mucho mejor. La app es un sustituto de un entrenador personal y brindará su ayuda para ponerte en forma, ya sea en casa o en el gimnasio. Podrás fijar tus objetivos desde pérdida de peso, aumento muscular o ser más activo. Además de las zonas en las que deseas trabajar.

Planificador de entrenamiento de Muscle Booster está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 8.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Planificador de entrenamiento de Muscle Booster

Aplicaciones, Estilo de Vida

Aplicaciones relacionadas:

Menú