Descargar PlantNet Identificación Planta

El universo de las plantas es realmente sorprendente y apasionante, y es que existen genéticas y especies que a simple vista no se distinguen, pero si se hace un recorrido profundo son maravillosas. Es por eso que en esta entrega, mencionaremos la posibilidad de descargar PlantNet Identificación Planta, una aplicación que fue lanzada a la tienda digital por la compañía plantnet-project.org y que forma parte de la sección de Educación. Esta app ha sido desarrollada por un consorcio conformado por científicos de CIRAD, INRA, INRIA, IRD, y la red Tela Botanica en virtud de un proyecto financiado por la Fundación Agropolis. Para instalar PlantNet Identificación Planta solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que se ubica de forma adjunta al final de esta reseña, sin embargo, aquí abajo encontrarás más detalles sobre la app.


Esta aplicación cuenta con un sistema de apoyo para la identificación automática de las plantas a partir de imágenes en diferencia con las imágenes de una base de datos botánica. Los resultados se usan para acceder a el nombre botánico de una planta, si esta es suficientemente ilustrada en la base. Vale mencionar que la app no permite la identificación de plantas ornamentales. De hecho, su uso es mejor cuando las fotos presentadas se centran en un órgano o una parte puntual de la planta.

PlantNet Identificación Planta está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga PlantNet Identificación Planta

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú