Descargar Plato – Juegos y Chats de Grupo

En los últimos tiempos hacer amigos a través de los videojuegos en línea es algo realmente natural y claro que también una forma de pasar el rato. Si has vivido dicha experiencia o si tienes ganas de concretarla por primera vez, no dejes de leer esta publicación. Es que en esta oportunidad hablaremos sobre la posibilidad de descargar Plato – Juegos y Chats de Grupo, una app que fue lanzada por Plato Inc. y que forma parte de la sección Social. Esta es una aplicación de chat que cuenta con más de 30 juegos multijugador. Vale destacar que más de un millón de personas de todo el mundo utilizan este ejemplar cada mes para pasarlo bien y realizar nuevos amigos, por lo que te encuentras en buena compañía. Para instalar Plato – Juegos y Chats de Grupo solo toca click en el enlace de descarga adjunto que figura al final de esta reseña.


Esta app cuenta con  más de 30 juegos multijugador entre los que se destacan: Table Soccer, Werewolf, Pool, Ocho, Mini Golf, Bankroll, Conspiracy, 4 in a Row, Sea Battle, Hold’em Poker, Minesweepers, Go Fish, BS, Zombie!, Draw Together, Dots & Boxes, Ludo, Literati, Chess, Big Two, Gin Rummy, Dice Party, Dominoes, Rock Card, Smugglers Den, Checkers, Reversi, Spades, Backgammon, Go, Hearts, Baloot and Euchre.

Plato – Juegos y Chats de Grupo está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Plato – Juegos y Chats de Grupo

Aplicaciones, Social

Aplicaciones relacionadas:

Menú