Descargar Play Services Info (Update)

¿Has tenido alguna vez problemas con Google Play Services? Pues si has tenido, te invitamos a que te sumerjas en esta nota porque puede que te resulte muy útil y si la respuesta es no, también puede servirte en un futuro. Es que en esta oportunidad hablaremos sobre la oportunidad de descargar Play Services Info (Update), una aplicación que es presentada por weberdo y que pertenece a la parte de Herramientas. Esta es una sencilla aplicación de utilidad para comprobar de una forma rápida el estado de Google Play Services. Se encarga de mostrar el número de versión, fecha de instalación y fecha de la última actualización. También brinda enlaces a Play Store, notas de la versión del desarrollador y el diálogo de información de la aplicación. Para instalar Play Services Info (Update) solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.

Imagen de la captura de pantalla


Vale mencionar que esta aplicación se puede usar para instalar o actualizar Google Play Services. También que para solucionar los errores «Google Play Services se ha detenido», debes intentar abrir el diálogo de información de la aplicación y selecciona «Borrar caché». Si eso no es eficaz, podrás probar la opción «Desinstalar actualizaciones». Luego , descarga y vuelve a instalar la última versión de Google Play Services desde Play Store.

Play Services Info (Update) está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría varía según el dispositivo.

Descarga Play Services Info (Update)

Aplicaciones, Herramientas

Aplicaciones relacionadas:

Menú