Descargar Please, Don’t Touch Anything VR

Atención amantes de los videojuegos de Rompecabezas y de la realidad virtual (vr), en esta publicación haremos mención de un ejemplar que cuenta con unas características un tanto extrañas, fuera de lo normal. Se trata de la opción de descargar Please, Don’t Touch Anything VR, un app que es presentada por Forward XP y que se encargará de atraparte desde el primer instante. Este titulo cuenta con con estupendos efectos visuales de alta calidad, novedosos mecánicos, finalizaciones de clásicos actualizados con nuevas soluciones, y una serie de nuevas terminaciones. También vale mencionar que es muy sencillo de jugar, pero altamente adictivo. Para instalar Please, Don’t Touch Anything VR solo queda que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña, sin embargo aquí abajo podrás hallar más información al respecto de esta app.


Cubriendo a un colega que se encuentra tomando un descanso de baño, te encuentras adelante de una consola misteriosa. Esta pantalla consiste en un monitor de pantalla verde con una imagen en directo de una ciudad desconocida. También se encuentra presente un botón rojo siniestro con la simple instrucción de no tocar nada. Podrás tocar el botón rojo grande una vez, o varias veces para exponer varios puzzles. Este toque de botón expone una cadena de nuevas pistas y rompecabezas con ramificación soluciones no lineales.

Please, Don’t Touch Anything VR está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Please, Don’t Touch Anything VR

Aplicaciones, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú