Descargar Pocket City

Si te gustan los videojuegos donde te brindan la posibilidad de construir ciudades y ser el alcalde de las mismas, te recomendamos que no dejes de leer esta nota porque seguramente les resultará muy interesante. Es que en esta oportunidad, mencionaremos la posibilidad de descargar Pocket City, un ejemplar que es presentado por la compañía Codebrew Games y que pertenece a la sección de Simulación. En este juego lo que tendrás que hacer es construir tu propia ciudad como alcalde. También puedes crear zonas residenciales, comerciales e industriales. Además debes encargarte de la construcción de parques y sitios de recreación, y responder a crímenes y desastres. Observa como tu ciudad florece cotidianamente. Para instalar Pocket City solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.

Imagen de la captura de pantalla


En este juego podrás activar eventos divertidos como fiestas en la calle o desastres como tornados, además de completar misiones para ganar XP y dinero. Puedes desbloquear edificios mientras subes de nivel y nuevas tierras con diferentes tipos de terreno. No dejes de triunfar optimizando tu flujo de efectivo, tráfico, felicidad y más. Además podrás disfrutar una ciudad dinámica con ciudadanos, vehículos, animales y edificios animados. También tendrás la oportunidad de subir tu ciudad a la nube para transferirla a otro dispositivo o compartirla con un amigo.

Pocket City está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Pocket City

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú