Descargar Pocket Mortys

¿Estas listo para embarcarte en una aventura con los personajes de la serie Rick and Morty? Es que en esta ocasión te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Pocket Mortys, un juego que ha sido lanzado al mercado por la compañía [adult swim] games y que pertenece a la categoría de simulación. Como bien dice su nombre, la temática se centra en los dos personajes principales: Rick y Morty, donde tendrás que completar diferentes misiones y fabricar objetos entre otras cosas. Para instalar Pocket Mortys de forma directa y sencilla, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.
En este juego lo que tendrás que hacer es sumarte a otros Ricks através mediante el multiverso y divertirte con ellos en una nueva aventura que es la de entrenar diferentes tipos de Mortys. Para ello, se encuentran sueltos más de setenta Mortys con características particulares a los cuales podrás entrenar y reclutar. Entre algunos que aparecen son Morty Bigotes, Morty Brujo y Morty Cronenberg. También contarás con la opción de crear tu equipo ideal para invitar a desafiar a otros Ricks. Para demostrar que eres el mejor y más poderoso entrenador de Mortys tendrás que vértelas con los enemigos.

Pocket Mortys esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.


Descarga Pocket Mortys

Acción, Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú