Descargar Pocket Tanks

Siempre mencionamos que los juegos de estrategia son fundamentales para combatir el aburrimiento. Por esa razón, en esta oportunidad  te comentaremos la posibilidad de descargar Pocket Tanks, un ejemplar que forma parte de la categoría Estrategia que fue lanzada al mercado por la compañía BlitWise Productions LLC. Presenta un temática y una dinámica que seguramente serán muy interesantes para que te diviertas y te entretengas durante largas horas. Para instalar Pocket Tanks de una manera simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te invitamos a que te interiorices en los detalles a través del siguiente párrafo.


Pocket Tanks es un juego de artillería con una dinámica rápida que es fácil de aprender y divertido de dominar. El juego rápido perfecto para amigos y familiares, ya que te encontrarás entretenido durante las horas de juego. Lo que tendrás que hacer es enterrar a tu oponente en un montón de tierra o asaltarlo con una lluvia de balas. También podrás visitar la tienda de armas antes de la batalla para prepararte para la pelea, o probar el modo de práctica de tiro para aprender todas las armas y las mejores tácticas para ganar.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta chance de instalar Pocket Tanks en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría varía según el dispositivo móvil.

Descarga Pocket Tanks

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú