Descargar Pocket Tennis

Sin lugar a dudas el tenis es uno de los deportes más practicados a lo largo y ancho del mundo. Por eso mismo, en esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar Pocket Tennis, el juego de tenis más realista para los dispositivos móviles, que ha sido lanzado al mercado por la compañía MAGIC SEVEN y que pertenece a la categoría de deportes. Este ejemplar cuenta con una jugabilidad muy sencilla junto a unos gráficos de primer nivel que te alentarán a seguir jugando. Para instalar Pocket Tennis de forma rápida y sencilla, solo es necesario que hagas clic en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo.


En este juego lo que tendrás que hacer es elegir al mejor jugador de tenis de tu equipo, equipar tu equipo deportivo como se hace en la vida real, y sacar la mejor raqueta de tenis de tu colección. Después de personalizar tu personaje para proporcionar una experiencia de acción más libre, el modo de juego de tenis se ajusta ligeramente, lo que resulta en Carrera y Match, el desarrollo clásico de la diversión y el juego de ritmo rápido se han ofrecido partidos mucho más emocionantes.

Pocket Tennis está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Pocket Tennis

Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú