Descargar Polaris Office – Free Docs, Sheets, Slides + PDF

En  esta oportunidad hablaremos acerca de una aplicación de oficina de la cual ya usan cien millones de usuarios de todo el mundo. Y es que brinda grandes beneficios que no pueden faltar si trabajas desde casa o en una oficina. Se trata sobre la posibilidad de descargar Polaris Office – Free Docs, Sheets, Slides + PDF, un ejemplar que fue lanzado a Google Play Store por Infraware Inc. y que forma parte de Productividad. Podrás conseguir un nuevo conjunto de programas para oficina completo, como así también integral compatible con MS Word, Excel, PowerPoint y Adobe PDF. Esta app ha sido ganadora de los premios «Editors’ Choice», «2015 Best App» y «Top Developer» de Google Play. Para instalar Polaris Office – Free Docs, Sheets, Slides + PDF solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el próximo párrafo.


Con esta aplicación podrás abrir, editar y guardar todos los archivos de oficina, como Word, Excel y Powerpoint, instalando una sola aplicación de oficina para Android. Además de gozar de tu primera experiencia móvil de presentación de diapositivas con funciones de lápiz y puntero. A su vez, también dispone de Google Chromecast para la pantalla completa. Y una de sus características interesantes es que es totalmente compatible con Microsoft Office, lector y conversor de PDF.

Polaris Office – Free Docs, Sheets, Slides + PDF está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Polaris Office – Free Docs, Sheets, Slides + PDF

Aplicaciones, Productividad

Aplicaciones relacionadas:

Menú