Descargar Pollo navegador privado: navegador de incógnito

Si estás en la búsqueda de un navegador incognito que ponga a resguardo tu privacidad, te recomendamos que leas con atención este posteo porque puede resultarte muy útil. En este posteo hablaremos acerca de la posibilidad de descargar Pollo navegador privado: navegador de incógnito, una aplicación que fue lanzada al mercado por la compañía ARSL Games y que forma parte de la categoría de Comunicación. Este es un navegador móvil completamente anónimo y privado que no guarda rastro. Cada vez que salgas, se borrará todo lo que hayas hecho en la aplicación, incluidos el historial, las cookies y las sesiones. Para instalar Pollo navegador privado: navegador de incógnito solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que se encuentra al final de este articulo. Aquí abajo, encontrarás más información sobre la app.

Imagen de la captura de pantalla


Como hemos mencionado, este es un navegador que ofrece seguridad y que te permite vivir una experiencia de navegación privada real sin dejar ningún historial, rastros de cookies, caché, y más. Cuando te retiras de la aplicación, se borran todos los datos como así también el historial. Todo lo que pasa en el navegador se elimina cuando presiona Inicio. Finalmente, vale mencionar que sus resultados de búsqueda figuran rápidamente con búsqueda inteligente, acceso rápido a la socialización, búsqueda en la web y entretenimiento.

Pollo navegador privado: navegador de incógnito está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Pollo navegador privado: navegador de incógnito

Aplicaciones, Comunicación

Aplicaciones relacionadas:

Menú