Descargar Port Pilot

Si te consideras un amante de los barcos y el océano, es tu día de suerte. Ya que esta vez te contaremos la oportunidad de descargar Port Pilot, un gran juego de que forma parte de la categoría de Estrategia, fue lanzado por la compañía Kill Some Time Games y que ha causado un gran impacto positivo entre los usuarios, que se refleja en la cantidad de descargas que han obtenido y en las excelentes referencias. Es que cuenta con una temática que, seguramente, te resultará muy interesante para disfrutar durante horas y horas a través de tu dispositivo móvil. Por eso mismo, si está interesado en instalar Port Pilot, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la corriente reseña.


Puerto Pilot es un juego estupendo juego de Estrategia aunque también cuenta con características de Acción y Rompecabezas y con un interesante toque único. Cada barco entrará en sus aguas con diferentes cargas múltiple. Al hacer clic y arrastrar en un barco en particular, podrás sacar el curso de acción y ayudar a la embarcación para descargar toda la carga en sus correspondientes puertos de colores. Este desafío nunca antes visto es a la vez divertido y difícil, ¿estas listo para ir a por ello?

Port Pilot está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Port Pilot

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú