Portal Quest

En esta ocasión te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Portal Quest, un estupendo juego de rol que fue lanzado al mercado de la mano de la famosa compañía PerBlue Entertainment y que desde su lanzamiento a esta parte ha cosechado una gran cantidad de descargas además de excelentes criticas por parte de los expertos en el tema. Cuenta con una temática muy divertida y una dinámica y jugabilidad de primer nivel. Para instalar Portal Quest de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la reseña, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

En este juego lo que tendrás que hacer es reunir y dirigir a tu equipo de héroes preparados para la batalla hacia la lucha contra las fuerzas corruptas. Los espectros están decididos a tomar el control del mundo tal como lo conoces. De tu equipo depende librar la batalla que detenga a los espectros. Tus enemigos se irán fortaleciendo, así que es imprescindible que reúnas al mejor equipo de héroes para la batalla. Invoca a tu equipo para derrotar al enemigo mientras lo mejoras para que cuente con los héroes más preparados jamás vistos.

Portal Quest esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Portal Quest

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas: