Descargar PowerDirector – Editor y Creador de Videos

En esta ocasión hablaremos acerca de un ejemplar que es presentado como la app Opción del Editor en Google Play. ¿De qué se trata? Pues, presentaremos la oportunidad de descargar PowerDirector – Editor y Creador de Videos, una app que fue lanzada al mercado por la compañía Cyberlink Corp y que forma parte de la sección de Aplicaciones de video. Es el creador de video número uno y creador de películas en celulares con el cual podrás llevar a cabo la realización de videos en calidad 4K, además de editar videos con funciones de multi-línea-de-tiempo y compartirlos en diversas plataformas y redes sociales como YouTube, Instagram y Facebook. Para instalar PowerDirector – Editor y Creador de Videos solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.


Esta app cuenta con más de 70 millones de usuarios en todo el mundo, un millón de reseñas, y una contundente calificación de 4.5 estrellas. Es que en este sitio los usuarios contarán con un acceso de las mismas funciones icónicas para PC de PowerDirector justo en dispositivos móviles. Es una excelente oportunidad para que lo descargues y comprobarás por qué PowerDirector es el único editor de video todo en uno que necesitarás en tu teléfono o tableta.

PowerDirector – Editor y Creador de Videos está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga PowerDirector – Editor y Creador de Videos

Aplicaciones, Reproductores y Editores de Video

Aplicaciones relacionadas:

Menú