Descargar Precision Boxing Coach Supreme

Sin lugar a dudas, luego del fútbol, el boxeo es uno de los deportes que más pasiones mueve a lo largo y ancho del mundo. Es que las personas suelen juntarse a disfrutar de las veladas, o claro que asistiendo a las mismas. Es por ello que en esta entrega comentaremos la oportunidad de descargar Precision Boxing Coach Supreme, una app que fue lanzada a la tienda de Google Play Store por la compañia Precision Striking y que forma parte de la sección de Deportes. Esta es una app que simula un entrenador de boxeo y cuenta con combinaciones de ritmo. Es altamente realista  y sencilla de utilizar. Podrás sentir lo que se siente un autentico entrenamiento de boxeo. Para instalar Precision Boxing Coach Supreme solo debes tocar click en el enlace de descarga que se encuentra adjunto al final de esta reseña.

Imagen de la captura de pantalla


El simulador de entrenador de boxeo cuenta con cuatro modos y tres niveles de intensidad. El modo determina el número mínimo y máximo de las técnicas en la combinación. Amateur es de 2-4 técnicas, el nivel Pro es 2-6, nivel de Titleist es 3-7, y el P4P es técnicas 4-8. La intensidad va a acelerar o ralentizar el ritmo. Con ‘Classic’ es un ritmo normal y «Presión» y «Hurricane» ser más rápido. En la aplicación también hay un video de explicación que detalla los pormenores de la aplicación y la forma de utilizarlo.

Precision Boxing Coach Supreme está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Precision Boxing Coach Supreme

Aplicaciones, Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú