Descargar Preguntados Cars

¿Recuerdas el videojuego de preguntas y respuestas, Preguntados? Si bien tuvo su gran éxito hace unos años en Facebook, hoy podrás revivirlo y de una manera diferente. Es que en esta entrega mencionaremos la posibilidad de descargar Preguntados Cars, que es presentado por la compañía etermax. Este juego te invita a sumergirte en una experiencia de trivia única y repleta de acción y es que podrás jugar con tus amigos y familia para demostrar lo inteligente que eres. También podrás enfrentarte con otros jugadores semana tras semana en el ranking global, y con increíbles recompensas. Para instalar Preguntados Cars solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para encontrar más información.


Con este juego podrás sacar a relucir tus habilidades con más de dos millones de preguntas que han sido generadas por usuarios. Lo que tendrás que hacer es contestar las preguntas de forma correcta para arrimarte a la meta, pero deberás de tener cuidado. Es que las respuestas que son incorrectas harán que tu vehículo colisione y se destruya. La posibilidad de jugar en tiempo real y con jugadores reales quiere decir que ninguna partida será igual a la siguiente.

Preguntados Cars está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Preguntados Cars

Carreras, Juegos, Preguntas y Respuestas

Aplicaciones relacionadas:

Menú