Descargar Preguntados

Desde el año 2013, el Preguntados ha generado una gran reacción positiva en las redes sociales, ya que millones de usuarios empezaron a jugarlo no solo en Argentina, que fue donde se creo, sino que también a nivel mundial. Más allá del paso de los años, esta aplicación continua siendo sumamente interesante debido a su dinámica y la relación que les ofrece con otros usuarios a la hora de responder cualquier tipo de pregunta de la mejor manera desde tu dispositivo móvil. Por eso mismo, en esta oportunidad Apptdio te brinda la posibilidad de descargar Preguntados, de forma totalmente sencilla y gratuita. Solo deberás hacer click en el enlace que figura al final de la reseña.


Preguntados es un gran juego de preguntas y respuesta que les brinda la chance de descubrir cuanto sabes sobre interés general, o porque no, para saber si la suerte esta de tu lado a la hora de elegir aleatoreamente. Esta aplicación cuenta con dos modos de juegos, uno clásico y otro duelo. Por lo general el más utilizado es el duelo, ya que permite enfrentarte con otros usuario y demostrar tus conocimientos ya sean de artes, ciencia, deportes, geografía, historia y entretenimiento. Además de esto, te permite chatear con tus oponentes y de crear tus propias preguntas en la fabrica.

Preguntados es un gran juego que te mantendrá cautivado desde el comienzo hasta el final. Por ultimo, vale destacar que disponible para Android y que varia según el dispositivo.

Descarga Preguntados

 

Estrategia, Juegos, Preguntas y Respuestas

Aplicaciones relacionadas:

Menú