Descargar Preguntas sin fin

Es sabido que existen una gran cantidad de videojuegos que están relacionados con las preguntas y respuestas, pero en el día de hoy hablaremos acerca de un ejemplar que se posiciona como el mejor. ¿Por qué? Pues no tiene fin. En esta entrega mencionaremos la posibilidad de descargar Preguntas sin fin, un ejemplar que fue lanzado por la compañía TIMLEG y que forma parte de la categoría de Preguntas y respuestas. Con este juego tendrás la posibilidad de poner a prueba tus conocimientos, además contiene preguntas de varias categorías y novedosas preguntas se agregan cada semana. Para instalar Preguntas sin fin solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para acceder a más información.


El cuestionario cuenta con preguntas solo preguntas sobre hechos, no contiene preguntas triviales de la cultura pop. Es por ello que este juego presentará una prueba de tu nivel de educación. En dicha temática podrás encontrar preguntas de las siguientes categorías: historia, geografía, ciencia, tecnología, literatura, artes, humanidades y general. Vale mencionar que todas las preguntas están vinculadas a artículos de Wikipedia para que puedas aprender nuevos hechos.

Por lo expuesto en esta nota no dejes de instalar Preguntas sin fin en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale recordar que la categoría varía según el dispositivo.

Descarga Preguntas sin fin

Juegos, Preguntas y Respuestas

Aplicaciones relacionadas:

Menú