Presidente Simulator

«Si yo fuera presidente, haría esto, aquello o lo otro», quién dice que nunca soñó con ser el primer ministro de su Nación está, definitivamente, mintiendo. Es por eso que en esta ocasión te hablaremos sobre la chance de descargar Presidente Simulador, un juego donde tendrás que cumplir el rol del presidente y llevar a cabo todas las acciones necesarias para lograr vivir en armonía con la sociedad. Claro que no es fácil hacerlo, y por eso deberás diseñar estrategias para lograr un buen mandato. También vale destacar la dinámica, trama y los gráficos que ofrece este ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Oxiwyle. Para instalar Presidente Simulador, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

En este juego entran en debate cuestiones básicas de un primer ministro como la política, los medios de comunicación, el espionaje, las catástrofes naturales, las guerras, los impuestos, la lucha contra los crímenes, entre otros. Lo que tendrás que hacer es demostrar el poder, la sabiduría y la perseverancia. También podrás ascender al nivel de un superestado que dicta sus reglas o de lo contrario el mundo aplastará tu estado.

Si deseas estar en la piel de un presidente, no dejes de instalar Presidente Simulador en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Presidente Simulador

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

keyboard_arrow_up