Descargar PrimalCraft: Cubes Craft & Survive Game

En esta oportunidad hablaremos de un ejemplar que es presentado por la compañía Tellurion Mobile y que te invita a sumergirte en una aventura super extravagante. ¿De que se trata? Pues, se trata de la posibilidad de descargar PrimalCraft: Cubes Craft & Survive Game, un videojuego donde podrás unirte en un mundo para demostrar los edificios más increíbles el uno al otro. También podrás debatir las características del juego o las misiones de los juegos en el chat en tiempo real y brindar consejos a las personas en línea sobre cómo construir su refugios, casas y ciudades. Para instalar PrimalCraft: Cubes Craft & Survive Game solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña, pero en el siguiente párrafo encontrarás más información.


La historia de este videojuego te brinda la posibilidad de seleccionar dos tipos de universo. Por un lado encontrarás al Creativo donde probarás el papel de un constructor que construye los terrenos y albergues, y explorarás toda la belleza del mundo. Es un sitio donde podrás dejar volar tu imaginación y donde nada limita ñas posibilidades. Por otro lado el de Supervivencia, cuyo mundo es formado para un cazador temerario y despiadado. Es aquí donde existen fieras salvajes que miran únicamente en calidad de su presa, así que deberas de tener mucho cuidado.

PrimalCraft: Cubes Craft & Survive Game está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría varia según el dispositivo.

Descarga PrimalCraft: Cubes Craft & Survive Game

Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú