Prince of Persia : Escape

Seguramente en algún momento de tu vida has jugado al Príncipe de Persia, un divertido juego con características de árcade en donde había que esquivar diferentes obstáculos para completar las misiones. ¿Qué te parece revivir este gran juego pero desde tu dispositivo móvil? En esta ocasión te comentaremos sobre la chance de descargar Prince of Persia : Escape que fue lanzado por la compañía Ketchapp y que revive el mítico ejemplar con todas sus particularidades. Para instalar Prince of Persia : Escape de forma sencilla, rápida y gratuita, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero si querés obtener más detalles no dejes de leer el siguiente párrafo.
Como bien dijimos, Prince of Persia : Escape está basado en la versión oficial del clásico Príncipe de Persia, donde lo que tendrás que hacer es correr lo más rápido que puedas, saltar alto y tratar de evitar los obstáculos que se interpondrán en tu camino. Deberás tener cuidado, ya que el juego es desafiante. Una vez que aprendas los patrones de juego, podrás crear los movimientos y el momento adecuado para pasarlos. No te rindas, no hay ningún desafío que el príncipe no pueda superar. Por último vale mencionar que podrás disfrutar de una gran cantidad de niveles únicos para que puedas vencer.

Prince of Persia : Escape está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Prince of Persia : Escape

Acción, Aventura, Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

keyboard_arrow_up