Descargar Pro Evolution Soccer 2017

¿Sos uno de los millones de aficionados al Pro Evolution Soccer? ¿Estas en un determinado lugar sin acceso a tus videojuegos? En esta oportunidad, Apptdio te ofrece descargar Pro Evolution Soccer 2017 para que disfrutes desde tu dispositivo con sistema operativo Android de las mejores ligas y de los magníficos jugadores que la componen.

Pro Evolution Soccer 2017, te brinda una increíble experiencia. Los movimientos naturales de los jugadores, la precisión de los pases y las detalladas tácticas traen a tu teléfono un entretenimiento eficaz para jugar individualmente o en linea con tus amigos. Además, el PES 2017 posee unos gráficos que no tienen nada que envidiarle a una consola de videojuegos.


Este juego te permite mantener los partidos de una manera fluida y vibrante. Además, Pro Evolution Soccer te proporciona diferentes funciones. Por ejemplo, crear tu propio equipo Winning Eleven y obtener jugadores a través de subastas o de representantes,  la elección de los jugadores que mejor se adapten a tus tácticas y estrategias particulares, y uno de los puntos altos es que el PES 2017 para dispositivos móviles te permite jugar sobre la marcha, cuando quieras y donde quieras.

Por último, y no menos importante, vale remarcar que Pro Evolution Soccer 2017 es totalmente gratuito, aunque se puede encontrar las típicas compras in-app para avanzar más rápido o desbloquear algunos elementos, o bien obtener tus jugadores favoritos.  Se recomienda tener una buena conexión a internet para que la experiencia PES 2017 en tu móvil sea estupenda. El juego esta disponible para Android 5.0  o superior. Si es de Apple, necesitarás iOS 9 en adelante.

Descarga Pro Evolution Soccer 2017 

Estrategia, Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú