Descargar Profi Boxing Timer: reloj de intervalos gratis

En esta oportunidad hablaremos acerca de una aplicación  que hace que sea más sencillo disfrutar de cualquier entrenamiento de intervalos en casa, o como así también en el gimnasio. Podrás utilizarla para tu entrenamiento de boxeo, saco de boxeo, tabata o cualquier otro entrenamiento HIIT. Se trata sobre la posibilidad de descargar Profi Boxing Timer: reloj de intervalos gratis, un titulo que es presentado por Net Income Apps y que pertenece a la sección de Deportes. Te ofrece un reloj de boxeo profesional gratis e intuitivo, además de un diseño simple y fácil de leer. Por otra parte, vale mencionar que podrás establecer el número y la duración de las rondas y la duración de las pausas. Para instalar Profi Boxing Timer: reloj de intervalos gratis solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.


Con esta aplicación gratis de reloj de intervalos, podrás empezar a sudar rápidamente con tu actividad favorita. Desde boxeo, tabata, hasta HIIT. Profi Boxing Timer cuenta con todo lo que necesitas. Es que con esta app podrás hacerte más fuerte, perder peso o solo realizar ejercicio para estar saludable y en buena forma, con este cronómetro te mantendrás por buen camino. Ofrece un diseño moderno sin elementos disruptivos, señalización de sonido e incluso preajustes para diferentes configuraciones de ronda y pausa.

Profi Boxing Timer: reloj de intervalos gratis está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Profi Boxing Timer: reloj de intervalos gratis

Aplicaciones, Deportes, Entretenimiento, Estilo de Vida, Salud y Bienestar

Aplicaciones relacionadas:

Menú