Descargar Protect & Defense: Tower Zone

En esta historia los enemigos han ocupado en su totalidad tus tierras. Pero sin embargo, hay una gran cantidad de tanques y aviones que se encuentran listos para batallar contigo. Las guerras no se pueden evitar y es por eso que deberás enfrentar al alienígena cara a cara. Vale mencionar que en este juego tus enemigos no son monos, sino que son guerreros profesionales y muy inteligentes. En este posteo brindaremos la oportunidad de descargar Protect & Defense: Tower Zone, un ejemplar que es presentado por la compañía Tibetan Liss y que corresponde a la categoría de Estrategia. Para ganar, lo que necesitarás es realizar nuevas torres, pero también cuentas con el apoyo de artillería, aviación y otros bonos. Para instalar Protect & Defense: Tower Zone solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.


En este videojuego cada batalla con tu enemigo se transformará en una verdadera  batalla real. Tú y tu enemigo cuentan con un amplio equipamiento moderno como tanques, barcos, aviones, artillería, minas y bombas..
Protect & Defense: Tower Zone es un fantástico juego de defensa de torre que atrpará tanto a profesionales como a nuevos jugadores. Por último, vale mencionar que odas las torres ofrecen habilidades diferentes. Algunas pueden dañar pocos objetivos al mismo tiempo, por su parte, otras, disparan lenta pero poderosamente.

Protect & Defense: Tower Zone está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Protect & Defense: Tower Zone

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú