Descargar Prueba de Matemáticas

Para muchas personas las matemáticas son algo más que un monstruo por el terror que trasmiten, sin embargo es esencial para aplicarlas en la vida cotidiana. ¿Te encuentras flojo o floja en esta disciplina? Pues si es así, hoy te comentaremos sobre la chance de descargar Prueba de Matemáticas, una aplicación que pondrá a prueba tus dotes numéricos, o también, te perfeccionará para reforzar tus falencias a la hora de las cuentas. Esta app fue lanzada al mercado por Yusuf Garba y está dirigida, tanto a un público adulto como infantil, además es sencilla de utilizar y cuenta con una gran cantidad de niveles de dificultad para que decidas cual usar. Para instalar Prueba de Matemáticas solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes lee el siguiente párrafo.

Captura de pantalla


Cuando abres esta aplicación te ofrecerá rápidamente dos números aleatorios de un dígito y una pregunta como, por ejemplo, ¿cuanto es 5 + 2? y es allí donde tendrás que responder en el campo de respuesta, valga la redundancia. Otro elemento positivo de la app es que ofrece varios niveles de dificultad, donde el usuario podrá seleccionar que nivel elegir para rendir el examen. Los niveles se pueden marcar en la lista desplegable de niveles en el extremo de la pantalla colocando la palabra «Nivel».

Prueba de Matemáticas está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Prueba de Matemáticas

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú