Descargar Psycho Escape

Hoy te contaremos sobre un juego que tiene características muy particulares, tanto en su dinámica como en su jugabilidad. Se trata de la posibilidad de descargar Psycho Escape que ha sido lanzado al mercado de los videojuegos por la compañía Trapped, perteneciente a la categoría de Rompecabezas. En este juego, un asesino está detrás de ti y su intención es matarte, es aterrador pero no puedes quedarte de brazos cruzados, de lo contrario, te convertirás en historia. Para instalar Psycho Escape de forma rápida, fácil y gratuita, simplemente tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.


Suena su teléfono, lo levantas y una voz profunda y fuerte dice que viene por ti. Él sabe quién eres, dónde estás y sigue todas tus acciones. No sabes quién es él. ¿Qué harías? ¿Cerrar todas las puertas y ventanas y llamar a la policía? O ¿tratar de escapar? En este juego, lo que tendrás que hacer es evitar que un asesino te mate y tratar de escapar, será una experiencia horrible. ¿Podrías mantener la calma y resolver todos los misterios y acertijos que tiene el juego para ofrecer? ¿Podrás seguir vivo y escapar? No dejes de poner a prueba tus habilidades en este nuevo juego de escape.

Psycho Escape está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Psycho Escape

Acción, Estrategia, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú