PUBG MOBILE

Si estas buscando un buen juego de acción colectivo donde participan varios personajes, en esta ocasión lo podrás obtener. Se trata sobre la chance de descargar PUBG MOBILE, un estupendo juego que ha sido lanzado al mercado por la compañía Tencent Games y es el juego original de Battle Royale, que ahora está disponible en los dispositivos móviles. Cuenta con una gran cantidad de armas, acción, adrenalina y unos estupendos gráficos que te harán jugar desenfrenadamente. Para instalar PUBG MOBILE de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

En PUBG MOBILE te encontrarás con cien jugadores que se lanzan desde un paracaídas hacia una isla remota de 8×8 km en un enfrentamiento en donde el ganador se lo lleva todo. Estos jugadores lo que tendrán que hacer es localizar, recoger sus propias armas, vehículos y suministros, y eliminar a cada jugador en un campo de batalla que dicho sea de paso posee muy buenos gráficos el cual pone al límite a los jugadores dentro de una zona de juego que se contrae. Si estas preparado para aterrizar, sobrevivir y transformarte en el último jugador con vida, no dejes de instalar este juego.

PUBG MOBILE está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o también con versiones posteriores.

Download PUBG MOBILE

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: