Descargar Puffin Web Browser

¿Has oído hablar sobre Puffin? Pues si no es así, hoy tendrás la oportunidad de conocer uno de los navegadores más rápidos y eficientes dentro de la tienda de Google Play Store. En esta chance te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Puffin Web Browser, una aplicación que ha sido lanzada al mercado de la mano de la compañía CloudMosa, Inc. y que forma parte de la categoría de Comunicación. Según parece, una vez que los usuarios utilizan Puffin, usar Internet móvil regular se siente como si fuese algo de segundo nivel, y es que esta app es la versión gratuita de la familia Puffin, y soporta Adobe Flash nube sobre 24 horas. Para instalar Puffin Web Browser solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte.


Uno de los beneficios de esta aplicación es que simplifica la navegación móvil al trasladar la carga de trabajo desde los dispositivos con recursos limitados a los servidores de la nube, y las páginas web que requieren una gran cantidad recursos podrán ejecutarse rápidamente, ya sea en los teléfonos o tabletas. Además, ante un posible ataque de hackers, todo el tráfico de información desde la aplicación al servidor está cifrado.

Puffin Web Browser está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Puffin Web Browser

Aplicaciones, Comunicación

Aplicaciones relacionadas:

Menú