Descargar Pull Him Out

Aventurarse en un viaje a lo desconocido para algunas personas resulta fabuloso, pero adentrarse en un viaje en búsqueda de un tesoro es realmente majestuoso. Si crees lo mismo, no dejes de informarte sobre este juego que seguramente te encantará. En este posteo hablaremos sobre la chance de descargar Pull Him Out, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la reconocida compañía Lion Studios y que pertenece a la categoría de Puzzles. En este juego también es tu deber resolver acertijos y hacer frente a todos los obstáculos que se interpongan en tu camino. Vale mencionar que este juego es completamente gratuito y apto para todas las edades. Para instalar Pull Him Out solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


En este juego el cazador empieza su viaje en búsqueda del tesoro, pero los acertijos que se ubican frente al cazador lo han atrapado. Lo que tendrás que hacer hacer es dibujar el palo en el orden correcto, para que el cazador pueda quitar el tesoro escondido de manera segura. Recuerda acompañar al cazador y ayudarlo a recoger toda la parte del tesoro que puedas, para esto podrás tu cerebro y un tiempo ilimitado.

Pull Him Out está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Pull Him Out

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú