Descargar Pull Pin Master: Rescue Princess

En este videojuego lo que tendrás que hacer es cumplir el rol de un héroe con el poder de la sabiduría, el coraje y el amor para rescatar a su prometida. ¿Estas listo para afrontar el desafío? Si es así, seguramente te resultará interesante la propuesta de descargar Pull Pin Master: Rescue Princess, un ejemplar que fue lanzado por IceFox Game Studio y que pertenece a la categoría de Rompecabezas. Esta aplicación cuenta con más de 900 niveles que se encuentran en actualización continuamente, una jugabilidad muy simple para que nadie que nadie se quede afuera de la diversión. Además te invita a comprar tu propio coeficiente intelectual y a recoger recompensas para ganar. Para instalar Pull Pin Master: Rescue Princess solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En esta historia podrás sentirte libre de experimentar el juego sin preocuparte, además del modo de juego principal, hay otros tres modos de juego: Modo Puzzle Pull the Pin, donde usarás tu cerebro para eliminar monstruos, sacar el pin, activar trampas para apoderarse de tesoros y finalmente rescatar a tu prometida con trampas dispuestas en la pantalla del juego. Modo Treasure Robber, cuya única tarea es atrapar al ladrón con ingenio al usar las trampas en la pantalla del juego y el Modo princesa de rescate, donde tu tarea solo necesita resolver el rompecabezas cortando la cuerda.


Pull Pin Master: Rescue Princess está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Pull Pin Master: Rescue Princess

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú