Descargar Pull Pin – Save the girl

¡Hey, tú! Si te gustan los juegos de rescates que presentan hermosos gráficos y temáticas muy entretenidas, definitivamente es tu día de suerte. Es que hoy te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Pull Pin – Save the girl, un gran juego que corresponde a la categoría de Estrategia. En este juego lo que tendrás que hacer es ayudar al hombre a salvar a la princesa y conseguir el tesoro en esta historia de héroes: Hero Rescue. No dejes de derribar los palos para rescatar a la princesa, eliminar a los duendes y  conseguir tesoros. Podrás entrenar tu cerebro, probar muchas formas de jugar porque estos son acertijos lógicos y disfrutar de la música, los sonidos, las imágenes y los gráficos excepcionales que ofrece. Para instalar Pull Pin – Save the girl solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Este juego ofrece una gran cantidad de misiones que te están esperando. Como hemos mencionado, tu tarea principal es ayudar al hombre a encontrar su amor. Te toparás con cientos de fascinantes rompecabezas de pin no te puedes perder. Si crees que cuentas con lo se requiere como para superar todos los obstáculos, empieza ya mismo a disfrutar de este gran juego.


Pull Pin – Save the girl está disponible en dispositivos móviles que cuente con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Pull Pin – Save the girl

Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú