Descargar Pulley Parkour

¿Patines y parkour? ¡Claro que  si! Si bien son dos disciplinas completamente diferentes, en el mundo de los videojuegos todo se conecta y todo se entremezcla. Es por eso que en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Pulley Parkour, un ejemplar que es presentado por xuebin cai y que forma parte de la categoría Árcade. Este juego tiene su contexto en una pista similar a la de hielo, y tu misión principal es la de esquivar la mayor cantidad de obstáculos que se interpongan en tu camino. Este juego, que ha recibido muy buenas criticas y una buena cantidad de descargas, ofrece una experiencia súper suave, donde podrás mejorar tus habilidades de juego y ejercer tu reacción cerebral. Para instalar Pulley Parkour, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este juego comienzas el genial desafío de patinador, axial desde la brecha de obstáculos, donde debes arrastrar tu dedo de izquierda a derecha para evitar los obstáculos y corre por el camino. Vale mencionar que deberás tener cuidado de no caerte.  También es importante que controles tus piernas y estirarlas para elegir la forma correcta. ¡Sé reactivo y llega al nivel de bonificación!

Pulley Parkour está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Pulley Parkour

Arcade, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú