Descargar Puntos Musculares Anatomia

Siempre es interesante adentrarse en el mundo de la medicina y con las aplicaciones existentes nunca ha sido tan fácil y tampoco ser un experto para comprender lo que los especialistas tienen para mostrar o enseñar. En este posteo mencionaremos la opción de descargar Puntos Musculares Anatomia, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Real Bodywork y que forma parte de la sección de Medicina. Esta app ofrece una referencia para los puntos desencadenantes más comunes y patrones referenciales acerca de más de 75 músculos. Se muestran 108 puntos desencadenantes con su correspondiente patrón referencial. Para instalar Puntos Musculares Anatomia, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener más información sobre la app.

Imagen de la captura de pantalla


Vale mencionar que cada músculo cuenta con el patrón referencial visual y punto de ubicación, como así también de un detalle escrito de la acción muscular, referencial y comentario para cada músculo. Con esta app, tendrás la posibilidad de seleccionar la vista de cada músculo de forma individual, o bien, utilizar las zonas para observar todos los músculos que existen dentro de una zona específica, sin dudas, es una gran ayuda para conocer el origen del dolor.

Puntos Musculares Anatomia está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Puntos Musculares Anatomia

Aplicaciones, Medicina

Aplicaciones relacionadas:

Menú