Descargar Puzzle 100 Doors – Room escape

¿Se puede escapar de 100 puertas y habitaciones? Los juegos de escape tienen características de primera clase, ya que debes probar tu ingenio y tu habilidad para salir del lugar correcto. Si te gustan este tipo de aplicaciones, seguramente te interesará la oportunidad de descargar Puzzle 100 Doors – Room escape, un juego que pertenece a la categoría de Rompecabezas y ha sido lanzada por Protey Apps. Está dirigido a un público adolescente, pero también para todas las edades y así disfrutar del tiempo libre. Tu misión será escapar. ¿Serás capaz de lograrlo? Para instalar Puzzle 100 Doors – Room escape de forma rápida y sencilla, solo tendrás que hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero le recomendamos el siguiente párrafo.


¡Es hora de comenzar a escapar! Si realmente te gustan este tipo de juegos, esta es una excelente ocasión para disfrutarlo. Esta es una versión completamente nueva, mejorada y muy adictiva en este tipo. Un juego más lógico y fácil de usar te enganchará desde el principio hasta el final, considerado uno de los juegos de rompecabezas más adictivos y únicos, tu misión será escapar de 100 puertas y habitaciones.

Puzzle 100 Doors – Room escape está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Puzzle 100 Doors – Room escape

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú