R.O.O.T.S: guerra interplanetaria

¿Listo para disfrutar de otro estupendo juego de estrategia? Pues vamos a ello. En esta entrega, te comentaremos sobre la posibilidad de descargar R.O.O.T.S: guerra interplanetaria, un juego que fue lanzado por la compañía reMaginarium y que ha cautivado a millones de jugadores, quienes, en general, tuvieron una gran experiencia al jugarlo. Cuenta con características muy interesantes para que te diviertas y te entretengas durante largas horas. Para instalar R.O.O.T.S de manera simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero, te recomendamos que continúes informándote sobre los detalles que se presentan en el siguiente párrafo.

R.O.O.T.S es un juego árcade de estrategia qué, una vez que lo comiences a jugar, no querrás que termine nunca. Lo que tendrás que hacer es derrotar y conquistar todos los planetas plantando árboles y destruyendo los árboles alienígenas. También deberás enviar tus árboles a otros planetas y salvarlos de ser atrapados por los extraterrestres. Para esto es necesario que luches contra ellos y darles una verdadera lección. Este ejemplar hará que uses todo tu cerebro y no soltarás tu teléfono hasta que termines el nivel y conquistes todos los planetas. Por eso mismo, empieza a jugar ahora mismo y sumérgete en la profundidad de la diversión.

R.O.O.T.S: guerra interplanetaria está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga R.O.O.T.S: guerra interplanetaria

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: