Descargar Rabbids Crazy Rush

Seguimos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Rabbids Crazy Rush, un ejemplar que fue lanzado hace un tiempo por la compañía Ubisoft Entertainment y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenos comentarios por parte de los usuarios que han tenido la chance de jugarlo. A pesar de ser un juego diseñado para niños, es un ejemplar que puede entretener también a adolescentes y adultos. Para instalar Rabbids Crazy Rush de forma sencilla, instantánea y sin la necesidad de gastar un centavo solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.

 


Rabbids Crazy Rush es muy interesante, ya que mezcla los géneros acción y carreras, y el objetivo que deberás cumplir es el de viajar en globo hasta la luna. ¿Cómo concertarlo? Aunque parezca descabellado, tendrás que manejar a los rabbids y recoger latas que te permitan conseguir el mayor combustible posible que haga elevar el globo. Es decir, que tendrás que pilotear el globo lo más rápido posible y a la vez ir esquivando distintos obstáculos que se te cruzarán en el camino.

Rabbids Crazy Rush esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o en versiones posteriores.

Descarga Rabbids Crazy Rush

Acción, Aventura, Carreras, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú