Descargar Race Arena – Fall Cars

Es hora de que te abroches los cinturones de seguridad y entres rápidamente a las hermosas pistas que este juego tiene para ofrecerte. Si eres amante de los videojuegos de carreras no debes dejar pasar esta oportunidad y si no eres tan aficionado, es un buen momento para que pruebes uno de dicho estilo. En esta entrega hablaremos acerca de descargar Race Arena – Fall Cars, que pertenece a la categoría de Carreras y que cuenta con unos controles completamente intuitivos para que nadie se quede afuera de la diversión. En este juego lo que tendrás que hacer es manipular la conducción y la deriva moviendo un dedo por la pantalla, además de acabar con tus rivales de carreras de la arena para ser el último en pie. Para instalar Race Arena – Fall Cars solo es necesario que ejecutes click en el enlace de descarga que está adjunto al final de esta reseña.

Imagen de la captura de pantalla
Como hemos mencionado, en este juego debes entrar en la arena y empezar a derrapar! Race Arena es un gran juego de física en 3D en el que tú y tus rivales de carreras tendrán que competir por el espacio en la plataforma. Es que cada coche deja un rastro que hace desaparecer las baldosas de la plataforma. Recuerda que solo un giro equivocado y estás fuera del juego.


Race Arena – Fall Cars está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Race Arena – Fall Cars

Acción, Aventura, Carreras, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú