Racing Moto

¿Amante de las motos?. ¿Amante de la velocidad? Pues si es así, esta entrega posiblemente te resulte interesante, incluso para aquellas personas que no son fanáticas de las motos, les gustará poder levantar velocidad y sentir la adrenalina sobre dos ruedas. En el día de hoy te comentaremos acerca de la posibilidad de descargar Racing Moto, un estupendo juego que ha sido lanzado al mercado por la compañía Droidhen Casual y que pertenece a la categoría de estrategia. El principal obstáculo en este juego es el tráfico, por eso deberás aplicar tus habilidades de manejo para poder superarlo. Para instalar Racing Moto, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se ubica al final de la nota.

Racing Moto es un juego de carreras que mantiene un ritmo rápido. En el mundo real y no del videojuego, resultaría utópico levantar la misma velocidad. Lo que tendrás que hacer es controlar tu moto con alta velocidad increíble durante el tiempo de pico de tráfico.También contarás con la posibilidad de disfrutar de hermosas paisajes a lo largo del viaje, como desiertos, ciudades, puentes, mares y bosques. Es necesario mencionar que cuenta con un sistema de juego intuitivo, donde la inclinación del aparato le dará dirección a la moto y tocando la pantalla podrás acelerar.

Racing Moto está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 3.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Racing Moto

Acción, Aventura, Carreras, Juegos

Aplicaciones relacionadas: