Descargar Raft Survival Island

Resulta un poco extravagante la idea de verse obligado a sobrevivir en una isla desierta, rodeado de naturaleza, oceano y animales salvajes. En esta oportunidad Apptdio te brinda la chance de descargar  Raft Survival Island, uno de los mejores simuladores de supervivencia con el cual podrás vivir la experiencia de encontrarte varado en una isla desierta a través del excelente nivel de realismo y gráficos que el juego contiene. Si estás interesado en descargar Raft Survival Island, solo tendrás que hacer click en el enlace que esta ubicado al final del artículo.


 

En Raft Survival Island encarnarás el rol de un soldado que amanece flotando en una balsa rodeada de tiburones en medio del océano después de que tuviera un accidente el barco donde viajaba. A partir de allí, tendrás que comenzar a utilizar todo instinto de supervivencia para resguardar la vida. Al principio deberás sobrevivir a los tiburones en la balsa, una tarea sumamente complicada, posteriormente llegarás hasta la isla donde tendrás que realizar todo tipo de trabajos, pero el peligro allí no cesa, sino que encontrarás amenazas como animales salvajes. El juego comienza con la supervivencia básica como la comida, fuego y refugio, llegando hasta lo más complejo como explorar nuevas tecnologías improvisadas y la fabricación de herramientas útiles para no estar desprotegido.

Raft Survival Island, es un gran alternativa ya que cuenta con una dinámica y entretenimiento que te atraparan desde el comienzo hasta el final. Por último, vale remarcar que este juego esta disponible para dispositivos con Android 2.3 o posterior.

Descarga Raft Survival Island

Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú