Descargar Raft Survival

No es fácil sobrevivir a un accidente en el océano, pero tampoco lo es hacerlo en una pequeña isla en un punto desconocido del mundo, y más aún, cuando no hay signos de tierra firme. En este posteo te comentaremos sobre la chance de descargar Raft Survival, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía BIO Games y que pertenece a la categoría de Simulación. Como adelantamos primeramente, en este juego deberás sobrevivir en una isla y no solo eso, sino que luchar para conseguirlo. Hay tiburones hambrientos esperando por ti y toda clase de problemáticas que deberás afrontar. Para instalar Raft Survival, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este juego deberás luchar y batallar por tu vida si lo que deseas es sobrevivir. Sucede que el tiburón está en búsqueda de una presa y se encuentra cerca de tu balsa, esperando que te caigas. Pero no solo eso, sino que también tendrás que juntar recursos del agua para elaborar equipos e instrumentos, hallar comida y agua potable para seguir con vida y expandir la balsa para conseguir un lugar más confortable donde vivir. No dejes de atrapar barriles, hojas, madera y otros elementos que entren en una balsa.

Raft Survival está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Raft Survival

Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú