Rage War: Time Battles

Viajar en el tiempo podría ser genial, pero viajar para gobernar otras culturas podría ser algo peligroso. Esta vez te contaremos la oportunidad de descargar Rage War: Time Battles, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la empresa MDickie y que forma parte de la categoría de Estrategia. Es un juego estratégico único con gráficos increíbles, batallas en tiempo real, guerras PvP estratégicas y mucho más. En el increíble mundo de Rage War tendrás la oportunidad de explorar antiguos reinos, descubrir civilizaciones perdidas y reescribir la historia como quieras. Para instalar Rage War: Time Battles de manera simple y rápida, solo necesitas hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

En este juego, tu misión es regresar a tiempo, establecer un ejército fuerte, desarrollar un reino poderoso y descubrir las partes perdidas de la Máquina del Tiempo. En tu viaje épico, te enfrentarás a enemigos bárbaros y ejércitos salvajes que pondrán a prueba incluso a un guerrero habilidoso como tú, pero no todo termina aquí. Deberás tener cuidado con todos los otros jugadores que intentarán conquistar tu reino en batallas PvP únicas en tiempo real.

Por lo expuesto en estas lineas, no dejes de instalar Rage War: Time Battles en dispositivos móvile que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Rage War: Time Battles

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

keyboard_arrow_up