Rail Rush

¡Cuando vas sin frenos no te para nadie! Si te gusta la velocidad máxima a la hora de conducir este posteo te resultará interesantes. Es que en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Rail Rush, un juego que ha sido lanzada al mercado por la compañía Miniclip.com y posiblemente te recordará a un juego similar, porque con un carrito deberás recolectar todo tipo de objetos como piedras preciosas, y también evitar los obstáculos que se interponen en el camino. Cuenta con unas características de primera clase para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Para instalar Rail Rush de forma directa y simple, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo.

En este juego vivirás una aventura épica al entrar en tu carro y desde allí comienzas este frenesí de exploración. Lo que tendrás que hacer es acelerar a través de estos rieles increíblemente rápidos mientras te inclinas y deslizas para evitar obstáculos. Tu trabajo es recolectar piedras preciosas, así que obtén esas piedras de oro y gemas. Vale mencionar que habrá sorpresas en el camino y obsequios especiales para ganar si cumples con las misiones.

Rail Rush esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o con versiones posteriores. Por lo expuesto en este articulo, no dejes pasar la gran oportunidad de instalarlo.

Descarga Rail Rush

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: