Descargar Rainy Mood

A muchas personas les cuesta, o les ha costado poder dormirse de una forma plena y profunda para recuperar las energías gastadas durante el día. Quizás porque están pendientes en otra cosa o la rutina los agobia constantemente trasladándose a los lugares de descanso. Por eso mismo, Apptdio te brinda esta gran oportunidad de descargar Rainy Mood, una excelente aplicación creada por la compañía Plain Theory que realiza las acciones de un simulador de lluvia para que tu descanso sea de inmediato y placentero. Si estas interesado en descargar Rainy Mood solo es cuestión de hacer click en el enlace que figura al final de la reseña.

Rainy Mood es un simulador de lluvia, para que las personas que conlleven inconvenientes a la hora de perpetrar el sueño puedan distenderse y poder dormir cuando escuchan estos sonidos que son sistemáticos y relajantes. Esta aplicación ofrece cuatro escenas de lluvias distintas y personalizables: océano, café, campo y clásica. Vale destacar que las cuatros opciones funcionan con audífonos estándar y que también, Rainy Mood cuenta con un temporizador de apagado y un mezclador de sonido.


 

Los inconvenientes a la hora de recostarte y descansar han terminado. Por estos motivos y por los que descubrirás al descargarla y utilizarla, no dejes pasar esta gran oportunidad de obtener esta útil herramienta para conciliar el sueño. Rainy Mood esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o versiones posteriores.

Descarga Rainy Mood

Aplicaciones, Estilo de Vida, Herramientas, Medicina

Aplicaciones relacionadas:

Menú